sábado, 12 de junio de 2010

Empezamos...¡Con la llegada del IPAD!

Hola. ¿Qué tal? Soy, entre otras cosas, autor de cómics...Con los años también me he convertido en un fan de (casi) todos los productos Apple. Es por ello que "inauguro" este blog para juntar en él mis 2 aficiones. En él expondré y/o presentaré noticias o avances sobre el fantástico mundo de los MAC, los iPOD, el iPHONE y el iPAD y, además, a traves de tiras cómicas o derivados seré un poco irónico y crítico (siempre desde el respeto) con las penurias que pasan los fanboys de Apple (penurias y sufrimientos que terminan cuando tienen el nuevo gadget del tío Jobs entre sus manos) entre los que me cuento. Me ayudarán en mi labor un nutrido grupo de dibujantes que también me ayudan con las tiras de Maria y Manel que se publican en imsickofwine.blogspot.com , en Imagorama.eu y en el Clarín de Chile.
Empezamos con lo que hubiera podido suceder en cualquier FNAC de Barcelona el día del lanzamiento del iPAD. La tira está realizada por FX (guión y personajes) y Jesús Puertas (dibujos).
Nota: Me encantaría que dejaráis comentarios, se publicarán tras pasar por el sistema de moderación que recomienda Blogger. Iré tan rápido como pueda en la moderación.
Saludos y gracias.

No hay comentarios: