viernes, 18 de junio de 2010

Más allá de ifixit

Los chicos de ifixit.com (así como los de powerbookmedic y demás) son famosos en internet por sus guías sobre cómo desmontar productos Apple descubriendo así las piezas que esconden en su interior.
Muy importante: Sus guías sirven, también, para ver el impresionante trabajo de ingeniería y diseño industrial que comporta un nuevo producto de la marca de la manzana. Todas estas webs de montar y desmontar Macs, todas estas webs dedicadas a esta parte "técnica" del mundo Apple, son en su mayoría tiendas (físicas y online) y también foros. Un lugar de encuentro de "fanboys" para intentar resolver dudas técnicas...Siendo así, acudí a ellos para intentar resolver unas dudas, dejé unas preguntas en los foros ,y no obtuve mucha información que digamos, más bien poca. Así pues, en plan autodidacta (y gracias a un amigo), he ido más allá que ifixit, he desmontado un ordenador con más profundidad que ellos...¡Qué emoción! Puedo decir que tengo fotos de un Mac abierto que poca gente tiene (y que me han costado sudor y lágrimas de conseguir, no lo intentéis en casa que hay consecuencias). He aquí una de muestra, más comentarios y más fotos en un futuro (que esto da mucho de sí).
Saludos ;)
Nota: Para llegar más allá que ifixit los manuales ifixit han sido de una gran ayuda. Continuan siendo el referente en la materia. Eso no se lo quita nadie (y mis comentarios anteriores menos)

No hay comentarios: